Comprar una casa ¿cuanto dinero me darán en una hipoteca? - Blog comparador
Escrito por equipo comparador.com

Cuando te planteas comprar una casa, la primera duda que te asalta es el precio que puedes pagar, como no tengo el dinero suficiente ¿Cuánto dinero me darán en una hipoteca? por lo tanto, antes de nada, debes decidir la zona en la que estás interesado en comprar una casa, que la mayoría de las veces la zona obedece a la cercanía con el trabajo, a la familia, o por otras razones, una vez decidida la zona, comienza a mirar en webs tipo idealista, fotocasa, etc… para conocer los precios de la zona en la que estás interesado.

 

COINC dedica su home al día de la madre
Escrito por Equipo Comparador

Como comentamos, la web de COINC cambia con frecuencia su home adaptándola a cada acontecimiento, es esta ocasión con motivo del día de la madre COINC comparte una Home muy emotiva dedicada a todas las madres.

Tags: ,
Conseguir financiación estando en ASNEF es posible
Escrito por Javier Casado

Seguro que alguna vez has escuchado que si estás en ASNEF no podrás conseguir financiación de ningún tipo ya que al analizar los ficheros de morosidad, aparecerá tu nombre y tu solicitud será automáticamente denegada.

Tags:
Ahorrar en el consumo de la luz
Escrito por Ana Gonzalez

¿Necesitas rebajar el precio de la factura de la luz? En este post te proponemos junto a los expertos de almacendeelectridad.com una serie de trucos, consejos y por supuesto, tarifas realmente económicas para desahogar nuestros bolsillos.


¿Cuáles son las ventajas de los SmartPhones Dual Sim?
Escrito por Ana Gonzalez

Durante los últimos años la industria de la telefonía móvil ha lanzado al mercado nuevos terminales orientados hacía la interactividad, la conexión y la propia comodidad del consumidor. Entre estas novedades se encuentran los smartphones dual sim,  una tecnología que permite que un teléfono móvil disponga de la capacidad de tener en un mismo terminal dos tarjetas sim, es decir, se pueden utilizar dos líneas telefónicas simultáneamente.


Los minipréstamos online, solución urgente para emprendedores y consumidores. 
Escrito por Sandra Monsálvez

Tanto los consumidores como los emprendedores encuentran en los minipréstamos online la solución ideal para conseguir dinero urgente y de forma sencilla, con un solo clic de ordenador o móvil. Y es que, ¿quién no se ha encontrado alguna vez con un imprevisto? Una visita urgente al dentista, una multa de tráfico o una avería en el coche: llegan sin avisar y se suman a los clásicos del mes de enero, como la resaca de los gastos navideños y las reformas en el hogar.

Cómo estar enterado de los pisos chollo de los bancos en Barcelona
Escrito por Aitana García Uriarte

Todos hemos escuchado historias sobre alguien que le ha comprado el piso a un banco con unas ventajas que nos resultan asombrosas. Operaciones que hace diez años nos habrían resultado completamente impensables y que hoy a veces siguen dejándonos con los ojos como platos. Y es que las entidades bancarias han acumulado un inmenso parque de inmuebles y quieren darles salida. Estar enterado de pisos de bancos en Barcelona requiere de una serie de acciones por tu parte en las que debes moverte para que no se te escape información que puede resultar muy ventajosa.

Una inyección de crédito a golpe de clic
Escrito por Aitana García Uriarte

Los avances tecnológicos junto a la aparición de nuevas fórmulas para la obtención de crédito han ampliado de una forma notable las alternativas a las que pueden acogerse los hogares españoles para hacer frente a esa categoría de gastos que llevan la etiqueta de inesperados. Situaciones relacionadas con averías en el hogar, desplazamientos urgentes o causas de tipo sanitario, entre otras muchas capaces de poner en jaque, incluso a los presupuestos familiares más estudiados y calculados al milímetro.

Más artículos Página siguiente >